viernes, 22 de noviembre de 2013

BOLETIN

 Presupuestan 20mdp a
 preparatorias populares

(Prensa-Congreso).--El presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso de Guerrero, Bernardo Ortega Jiménez reiteró que se etiquetaron 20 millones de pesos para las preparatorias populares en el proyecto de Presupuesto de Egresos.

Lo anterior en reunión con legisladores y representantes de preparatorias populares, realizada en la sala Ruiz Massieu del Congreso local.
Por su parte, los representantes populares de preparatorias admitieron que su movimiento está dividido, por lo que solicitaron que los recursos que se asignen se distribuyan de manera equitativa, además de que solicitaron un aumento presupuestal.
Los diputados  Bernardo Ortega Jiménez, Víctor Salinas Salas y Jesús Marcial Liborio coincidieron en afirmar  que si bien es cierto que el Congreso tiene “la facultad de redistribuir el presupuesto, debemos de contar con suficientes elementos para justificar algún tipo de aumento”.
Por ello, los legisladores exhortaron a los directivos a proponer de manera clara y específica sus necesidades en un informe que lo detalle. 
Reiteraron que trabajarán en el análisis del presupuesto para el próximo año, pero aseguraron que en este momento ya se encuentra asignada la cantidad de 20 millones de pesos para que continúen con sus actividades de educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.