jueves, 28 de noviembre de 2013

COLUMNA

El Alacrán

 ¡ME ACERQUE A VER EL MONUMENTO QUE ESTA EN LA GASOLINERIA DEL DIF!
 Bien por el escultor, y la buena idea de Mario Moreno Arcos en colocar este inmenso monumento, en eso llegan dos homosexuales y se colocaron delante de mi, pasaron los minutos y comentaron a dialogar, ¡Ay Manis!  Que precioso esta, la otra le contesta, esta de ensueño, me imaginé ha de ser lo relieve de las figuras, los tres seguíamos viendo esta bonita escultura, uno pregunta ya viste Manis esta largo, largo, y
grueso grueso. Hay que invitar a nuestras compañeras para que aprecien este Arte, Claro que si  haber si no se lo acaban con la vista, porque es mío, mío. Órale reparte porque somos muchas, te aseguró que esta noche voy a tener un sueño ¡EROTICO! Soñando que es el miembro de un Americano, güero, güero, y grueso, grueso. Hay chulis bájate de la nube, no te vayas a dar un madrazo en el pavimento, Azucena cuanto medirá de llllllaaaaaarrrrrgggggoooooo Hay chulis unos 30 metros, hay Azucena me conformo con un metro, ¡CALLATE!  chulis que este anciano nos está escuchándonos, hay déjalo en paz, por la cara que tiene a de ser de nuestro gremio. Pero tienes razón, vamos abrazarnos del monumento, ahorita que no hay tecolotes, vamos pues, vamos, corrieron al monumento y.y.y. Hay pendeja otro poco y me tira llegaron lo abrazaron y cerraron los ojos.
Los Quiere Cecilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.