martes, 12 de noviembre de 2013

NOTA ROJA

Detienen a un par de 
burros en Zihuatanejo

Jorge de la Rosa.ZIHUATANEJO, GRO.--Una pareja de burros fueron capturados por el personal de Protección Civil y Bomberos de este puerto cuando deambulaban por el área de los edificios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), los trasladaron a la base de la colonia “Darío Galeana” y sus dueños no han ido a reclamarlos.

El par de burros fueron reportados por Esteban Carbajal, ya los animales deambulaban por una zona de tráfico vehicular entre la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo y la Comisión Federal de Electricidad, con riesgo de provocar un accidente.
Personal de Protección Civil y Bomberos de Zihuatanejo atraparon el par de animales y los llevaron a su base en la colonia “Darío Galeana” donde esperan lleguen los propietarios a reclamarlos.
Por último Protección Civil y Bomberos de Zihuatanejo recomiendan a los propietarios de animales de este tipo tenerlos amarrados y en lugares retirados de carreteras o zonas urbanas por qué pueden hacerse acreedores a multas administrativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.