lunes, 25 de noviembre de 2013

NOTA ROJA

Investigar atentado en
su contra exige regidor 

Domingo Francisco Reyes.—El Congreso de Guerrero debe intervenir para separar del cargo al presidente municipal de Igualapa, el perredista Omar González Álvarez y a su director de seguridad pública Juan Melo Domínguez como presuntos autores intelectuales y materiales de mi atentado del pasado 22 de noviembre.

Lo anterior fue denunciado y demandado por  lldefonso  Martínez García, regidor del de Ayuntamiento de Igualapa, Costa Chica, acompañado de la coordinación de regidores del Partido del Trabajo  en el estado,  quien sostuvo que fue objeto de una emboscada el pasado 22 de Noviembre cuando se dirigía a la comunidad de Chacalapa a realizar sus actividades su encargo.
Ante esto solicitó al Congreso local y el Gobernador del estado el perredista Angel Heladio Aguirre Rivero a que le hagan una auditoría general a toda la administración, de acuerdo a la Ley Orgánica del Municipio Libre, ya que los recursos que llegan al municipio son desviados para su bolsillo personal de este sinvergüenza presidente municipal. 
La emboscada sufrida la atribuye a que fue ordenada por el presidente municipal perredista Omar González Álvarez a su director de Seguridad Pública Municipal, Juan Melo Domínguez, quien ya lo había amenazado  el pasado 17 de noviembre cuando presentó su informe de actividades como representante popular.
Por haber rendido cuentas al pueblo, eso le molestó al alcalde González Alvarez y por ello me agarró coraje, pues el no rinde cuentas claras pues ha cometido muchas irregularidades.
Manifestó el quejoso Martínez García que el propio presidente municipal no le interesa dar cuentas claras al pueblo, ya que está desviando mucho dinero que llega para obras de este municipio donde ha declarado obras terminadas, pero es totalmente falso.
Asimismo demandó  al Congreso Local le exija solicite licencia como presidente municipal perredista Omar González Álvarez, en tanto se realizan las investigaciones de los autores materiales e intelectuales, así como también se sustituya de manera inmediata del cargo a Juan Melo Domínguez, director de seguridad de Igualapa, de los cuales hacemos responsable de lo que les llegara pasar a nuestros compañeros del partido del (PT). 
Por último demandó a la Procuraduría  General Judicial del Estado para que haga una investigación profunda de este cobarde hecho  y que este atentado que no que quede impune.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.