lunes, 25 de noviembre de 2013

NOTA ROJA

Limpiaba su casa y
se cayó de 5 metros

Antonio Cantú Rendón.--Con golpes contusos resultó un vecino de la colonia “Cooperativa”, luego que el día de hoy lunes cuando se encontraba limpiando los cristales en el segundo piso de su casa se cayera de una altura de aproximadamente 5 metros.

El lesionado se conoció que responde al nombre de Enrique Astudillo Soto de 57 años de edad y tiene su domicilio en el módulo “Guanajuato” etapa 3, de la colonia “Cooperativa de Vivienda”.
Los hechos ocurrieron el día de hoy lunes cerca de las 07:00 de la mañana cuando Astudillo Soto subió al segundo piso de su casa y comenzó a limpiar sus cristales, cuando caminaba sobre la orilla de la marquesina perdió el equilibrio y se desplomó cayendo a la banqueta de la calle.
Los familiares al ver que se había caído se espantaron por lo que de inmediato solicitaron la presencia de la Cruz Roja quienes estos arribaron y le brindaron los primeros auxilios y debido a su estado de gravedad que se encontraba lo trasladaron al interior de urgencias del hospital del ISSSTE para que recibiera atención médica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.