martes, 19 de noviembre de 2013

NOTA ROJA

Hacían una zanja y
murieron enterrados 

Horrible muerte encontraron en la comunidad de Ayotzinapa, municipio de Tlapa de Comonfort, región de la montaña, tres albañiles que quedaron azolvados cuando hacían una sepa para el drenaje.

Los ahora occiso eran Miguel Hernández Hernández de 28 años de edad; Luis Jiménez Mauro de 32 años de edad ambos habitaban en la comunidad de Mazatlán, municipio de Chilpancingo.
Mientras que el tercero se conoció que respondía al nombre de Edilberto Bello González de 26 años de edad y tenía su domicilio en la comunidad Cuaxtlahuacán, municipio de Mochitlán.
Los hechos ocurrieron ayer cuando eran cerca de las 13:00 horas en los momentos que varios peones se encontraban escarbando para introducir el drenaje a la comunidad de Ayotzinapa.
En esos momentos se vino la tierra y tapó completamente a Miguel, a Luis y a Edilberto, los tres quedaron adentro de la zanja, así mismo sus compañeros al darse cuenta trataron de rescatarlos pero después de tres horas lograron sacarlos pero ya sin vida.
Así mismo hasta ese lugar llegó un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común quienes iniciaron las diligencias de ley y finalmente el ingeniero de esa obra que se está realizando en esa localidad contrato una funeraria quienes estos se encargaron de traer los cuerpos a la 07:00 de la mañana del día de hoy.
Así mismo los cadáveres de dos vecinos de Mazatlán y otro de Cuaxtlahuacán les practicaron la necropsia de ley mientras que sus familiares realizaban el trámite legal en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
Declararon que debido a la pobreza y que no hay tanto trabajo en esta ciudad y desde hace un mes aproximadamente se trasladaron hasta la montaña para laborar introduciendo drenaje en varias comunidades y hasta el día de ayer que les dijeron por vía telefónica que sus familiares habían perdido la vida ellos no daban crédito ante este deceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.