martes, 5 de noviembre de 2013

NOTA ROJA

Terminaron parranda en 
la barandilla, hoy martes

Antonio Cantú Rendón.—Dos ebrios terminaron su parranda en la cárcel municipal, luego de que hoy martes por la mañana a un elemento de tránsito municipal que se encontraba en una esquina le recordaron su “10 de mayo”.

Los detenidos iban a bordo de una camioneta de la marca Nissan tipo estaquitas modelo atrasado,  Vicente Navarrete Cruz, de 58 años de edad, copiloto, con domicilio en la comunidad de Cuatomatitlán, municipio de Mochitlán.
En tanto el conductor César Torres Linares de 52 años de edad, tiene su casa en la calle  “Ferrocarrilero” número 4 de la colonia Obrera de Chilpancingo.
Señaló el elemento de vialidad local, que hoy martes a las 10:00 de la mañana se encontraba en una esquina de la Ciudad de los Servicios, guiando el tránsito y en esos momentos pasaron dos personas a bordo de una camioneta Nissan, el copiloto sacó su cabeza, solo para mentarle la madre.
No conforme con eso, cuando ya iban sobre la avenida le sacó la mano con señas obscenas le recordaba que tenía un “10 de mayo”, ante esto, el uniformado vial se indignó y solicitó ayuda de sus colegas.
Como rayo llegó el refuerzo “azul”, quienes iniciaron la persecución, ya que el conductor se oponía a detener la marcha de su vehículo, y finalmente el conductor policial atravesó su patrulla.
En ese lugar fueron detenidos y llevados a la cárcel municipal,  el copiloto Vicente Navarrete Cruz, quedando a disposición del juez calificador, por insultos a la autoridad y el segundo, por conducir en estado de ebriedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.