martes, 5 de noviembre de 2013

NOTA ROJA

Falleció tras una
larga agonía hoy 

Después de 10 días de agonía murió hoy martes por la mañana, en el interior del hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”, una vecina de la cabecera municipal de Tlacotepec, municipio de Heliodoro Castillo, quien fuera atropellada por el conductor de un vehículo en Chilpancingo.

La finada respondía al nombre de Tomasa Tomás Díaz de 34 años de edad, con domicilio en la colonia “Guadalupe” de la cabecera municipal de Tlacotepec, región de la sierra madre del Sur.
Se conoció que Tomás Díaz el día 25 de octubre, cuando eran cerca de las 18 horas, cruzaba el bulevar “Vicente Guerrero” de Chilpancingo, frente a la población de Petaquillas, y en esos momentos fue arrollada por el conductor de un vehículo.
Tras ser impactada fue aventada a varios metros de distancia, y el supuesto responsable, logró darse a la fuga con dirección a la capital del estado, mientras que la lesionada fue recogida por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes la internaron en el hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.
Finalmente hoy martes cerca de las 8:00 de la mañana dejó de existir, y también informaron los doctores que la atendía, que desde que llegó a ese lugar, todo el tiempo estuvo en estado de cómo, pese al esfuerzo que pusieron para salvarle la vida.
Después del fallecimiento, su cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde se le practicó la necropsia de ley y más tarde será entregado a sus familiares que se encargarán a trasladarla a su lugar de origen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.