jueves, 7 de noviembre de 2013

NOTA ROJA

Capturan cuando
hacía de la chis


 Por cometer el delito de faltas a la moral en la vía pública el ebrio que presuntamente forma parte de las filas del “Escuadrón de la Muerte” (teporocho), fue detenido en el primer cuadro de esta capital.

Se trata de Miguel García Cuevas de 41 años de edad con domicilio en la calle principal de la colonia “Santa Anita” de la cabecera municipal de Zumpango.
Según el reporte que dan los uniformados que el día de hoy cerca de las 09:00 de la mañana transeúntes que caminaba sobre la calle “Nicolás Bravo” esquina con “Juárez” les dieron parte, que una persona del sexo masculino se encontraba alcoholizado, sin importar que lo observaran se orinaba frente a damas y niños.
Los tecolotes al tener este reporte se trasladaron hasta ese lugar en donde atraparon al ebrio cochino y visionudo, enseguida fue llevado a la cárcel municipal donde dijo que es teporocho y que si lo encierran le podía dar ataques convulsivos y que podía perder hasta la vida.
A pesar de eso el juez calificador no le importó y lo introdujeron tras las rejas de la cárcel municipal por haber cometido el delito de faltas a la moral en la vía pública.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.