jueves, 7 de noviembre de 2013

NOTA ROJA

Tocaba puertas un
borracho tixtleco

Antonio Cantú Rendón.--El ebrio Daniel Ríos Jaimes de 19 años de edad fue detenido por la Policía Municipal el día de ayer luego que tocara las puertas de varios domicilios de esta ciudad.

El detenido dijo tener su domicilio en la calle “Alberca” del barrio de El Santuario de la cabecera municipal de Tixtla, el día de ayer cerca de las 22:00 horas cuando se encontraba ahogado en alcohol fue reportado por vecinos de la colonia “Universal” luego que anduviera tocando las puertas de las casas de Chilpancingo.
Señalaron los tecolotes que recibieron un reporte anónimo informándoles que un borracho andaba sospechosamente tocando las puertas, y sus intenciones presuntamente era para ver qué casa se encontraba deshabitada para poder robar.
Los tecolotes de inmediato se trasladaron hasta ese lugar enseguida interceptaron al ebrio y al ser interrogado le preguntaron porque andaba tocando las puertas de domicilios, este les dijo que desconocía que seguramente el mezcal que ingirió estaba adulterado y lo hizo perder su cabeza.
A la vez fue llevado a la cárcel municipal donde permanece en espera que sus familiares acudan y paguen la correspondiente multa ante el juez calificador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.