viernes, 29 de noviembre de 2013

NOTA ROJA

Espectacular volcadura
salvan padre e hijo hoy

Antonio Cantú Rendón.--Milagrosamente se salvan de morir padre e hijo hoy viernes por la mañana cuando venían hacia esta capital a bordo de una camioneta y al circular sobre la carretera federal Chilpancingo-Acapulco se voltearan luego de que el conductor de un camión de la empresa “Soni Gas” fuera el responsable de este accidente.

Las personas que iban a bordo de la camioneta de la marca Ford con placas de circulación HB-78071 del estado de Guerrero, resultaron con golpes contusos en el cuerpo y con el susto de su vida.
Así mismo responden a los nombres de Ernesto Romero Ungaray de 51 años de edad y su hijo Ernesto Romero Alvarado de 12 años de edad, ambos tienen su domicilio en la colonia “Renacimiento” del puerto de Acapulco.
Los hechos ocurrieron hoy viernes cuando eran cerca de las 11:00 de la mañana y los testigos de los hechos señalaron que el conductor de un carro “Dina” de la empresa “Soni Gas”  perdió el control y se volteó marcado con el número económico F-233 con placas de circulación HC-34-590 del estado de Guerrero, cuando circulaba sobre la carretera federal entre los tramos Palo Blanco-El Ocotito a la altura de la “Curva del Trailero”.
En los momentos que se deladeó el pesado camión, los cilindros de gas salieron disparados y rodaron  sobre la cinta asfáltica en esos momentos los acapulqueños subían la pendiente.
Los tanques de gas pegaron contra la carrocería de la camioneta de los vecinos del puerto de Acapulco, eso ocasionó que se volteara y quedara a la orilla de la carretera con las llantas hacia arriba, los ocupantes únicamente resultaron con mínimos golpes en el cuerpo y el gran susto de su vida.
Así mismo entre personas que provenían de varias comunidades y que viajaban en sus vehículos al ver que los cilindros de gas rodaban y otros se iban hacia la barranca se espantaron y se imaginaron que en cualquier momento iban a estallar.
Hasta ese lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron a los lesionados y debido a que no presentaban lesiones graves no fue necesario que fueran canalizados a ningún nosocomio.
El chofer de la empresa “Soni Gas” al ver estos hechos creyó que los ocupantes de la camioneta estaban muertos por lo que descendió de la unidad y logró darse a la fuga hacia el monte, en tanto que policías municipales y personal de Protección Civil del estado arribaron para brindar circulación sobre esa carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.