jueves, 28 de noviembre de 2013

NOTA ROJA

Atropella taxista fugado a
conductor de motocicleta

Antonio Cantú Rendón.--Un vecino del barrio de San Mateo fue atropellado por el conductor de un taxi con número económico 579, el supuesto responsable logró evadir la acción de la justicia.

El lesionado Efrén Angel García de 25 años de edad con domicilio en la calle “16 de Septiembre” número 83 del barrio de San Mateo de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron el día de hoy jueves cerca de las 13:00 horas cuando Angel García manejaba una motoneta color negra de la marca Italika sobre la calle “13 de Septiembre” entre el fraccionamiento “Unidos Por Guerrero” y “Morelos” a la altura del parque.
Sobre los hechos dieron a conocer testigos presenciales que el conductor del vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru con número económico 579 del servicio público pero cuenta con placas particulares, circulaba a exceso de velocidad sobre la calle “13 de Septiembre” en esos momentos impactó su vehículo en la parte trasera de la moto por lo que el ahora lesionado salió volando por los aires.
Finalmente a varios metros de distancia cayó al suelo mal herido, personas que vieron este accidente se espantaron, el supuesto responsable dijeron los testigos que luego que cometió este accidente imprudencial ni tan si quiere se detuvo al contrario aceleró más su vehículo y se dio a la fuga con dirección hacia la avenida “Juárez”.
Hasta ese lugar arribaron paramédicos de Protección Civil quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado enseguida fue internado a la sala de urgencia del hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”, después de varios minutos arribó la Policía municipal para tratar de detener al supuesto responsable pero después de varios minutos no tuvieron resultados favorables ya que el conductor del taxi “pirata” ya se lo habría tragado la tierra seguramente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.