jueves, 28 de noviembre de 2013

NOTA ROJA

Detuvo la PM un joven
homicida sanmarqueño


Alfredo Barrera Ríos.SAN MARCOS, GRO.—Por el delito de homicidio, los elementos de la Policía Ministerial detuvieron a Isidoro o Isidro Espinoza Castro de 20 años de edad de ocupación campesina, originario de San José la Pala de esta misma municipalidad.

El arrestado aun todavía agresivo al ser fotografiado, era requerido por el juez de primera instancia del ramo penal del distrito judicial de Morelos, ya que en el año 2008 acribilló a balazos a quien en vida respondió Juan Benítez Hilario.
En aquella fecha ambos amigos se echaban una parranda  pero hace unas horas fue detenido en un operativo organizado por ministeriales destaca mentados en este municipio.
Después de su arresto inmediatamente fue llevado a los separos para que un médico legislta lo revisara  y posteriormente llevarlo a internar a  al Centro de Readaptación Social de Tlapa de Comonfort, región de la montaña.
Con esto hay que destacar que el trabajo que han estado realizando los elementos de la Procuraduría General de Justicia de la entidad la cual han demostrado con hechos el trabajo para detener a un sin números de delincuentes que estaban prófugos de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.