viernes, 29 de noviembre de 2013

NOTA ROJA

Encuentran semi-enterrado
hombre en Santo Domingo 

 Antonio Cantú Rendón.--Al parecer, ya llevaba dos días de que estaba siendo devorado por aves de rapiña un hombre de aproximadamente 30 años en un tiradero de escombros en las inmediaciones de las colonias “Juquilita”, “Saúl Alarcón Abarca” y Santo Domingo.

Alrededor de las 15:30 horas de hoy viernes fue encontrado el cuerpo del desafortunado hombre, luego que al medio día se recibiera un reporte anónimo al número de emergencia 066 de donde salió la orden para que los cuerpos policiacos iniciaran la búsqueda.
En un tiradero de escombros y tierra cerca de la colonia Santo Domingo fue encontrado semi-enterrado  el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad quien ya estaba siendo devorado por aves de rapiña y se presume que ya llevaba dos días sin vida.
El cuerpo de esta persona que está en calidad de desconocida en su frente tenía una franela roja, estaba atado de sus pies con su propio cinturón color negro, tenía calcetines azules, además vestía un pantalón de mezclilla azul, camisa azul con rallas y una sudadera negra.
Hasta el lugar de los hechos llegaron varias corporaciones policiacas y militares quienes se dieron a la tarea de localizar el cuerpo sin vida y finalmente lo encontraron en el tiradero de la colonia “Santo Domingo”.
El representante social ordenó a los del Servicio Médico Forense el levantamiento del cuerpo y llevárselo a sus instalaciones para que le practiquen la necropsia de ley y hasta un estudio del ADN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.