viernes, 29 de noviembre de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Torturada, violada y colgada
encuentran a joven esta tarde

Antonio Cantú Rendón.--Carcomida por aves de rapiña del cráneo y manos,  además con huellas violación, tortura y colgada de un árbol de cazahuate totalmente desnuda, entrada la tarde de hoy viernes fue encontrado el cuerpo de una joven mujer de aproximadamente 25 años.

Una llamada anónima alertó a las autoridades ministeriales de que un cuerpo femenino al parecer tenía dos días de que había sido privada de la vida, estaba en la sombra de un árbol de cazahuate.
Esto causó una gran movilización y llegaron hasta el lugar elementos de la Policía Ministerial, Preventiva y hasta militares en el kilómetro 7 de la carretera estatal Chilpancingo-Amojileca.
Un grupo de personas desconocidas habrían “levantado” a la jovencita de 25 años en algún lugar de la capital del estado y se la llevaron hasta ese lugar despoblado distante a cincuenta metros de distancia a donde se encuentra la carretera.
Antes de privar de la vida a la joven mujer, habría sido violada, luego torturada y finalmente colgada de las ramas del árbol de cazahuate con un mecate de plástico para tendedero de ropa, según se pudo observar en el lugar de la escena había dos condones usados, por lo que deduce que habría sido violada la fémina quien estaba totalmente desnuda y no había ropa en el área.
Cerca del lugar de hallazgo de la desafortunada mujer se encuentra una casa abandonada de madera, las antenas de la empresa radiofónica “Radiorama” y a poca distancia se localizan las colonia “Cuernavaca”, PRD y “Omiltemi”.
Hasta entrada la tarde de este mismo viernes, el cuerpo se encontraba en calidad de desconocida y como a las 14:30 horas hasta ahí arribó el agente del Ministerio Público para iniciar las primeras indagatorias del crimen.
El auxiliar del agente del ministerio público autorizó que los prosectores del Servicio Médico Forense realizaran el levantamiento cadavérico para llevarlo a sus instalaciones para hacer los estudios de ADN y dar con la identidad de la familia.
Esta joven mujer que fue asesinada un par de días pudiera ser del PRD, de la Omiltemi o de la vecina comunidad de Amojileca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.