jueves, 21 de noviembre de 2013

PRIMERA PLANA

¿Secuestrado o enfermo?
Diputado del PRD Adame 

Unas versiones dicen que está “secuestrado” y otras que está enfermo, lo cierto que desde el mes de agosto no se ha presentado a sesiones del Congreso Local el perredista Nicanor Adame Serrano, originario de Arcelia, región de la Tierra Caliente.

La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, conoció que el diputado local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), del distrito 18, con cabecera en Pungarabato (Ciudad Altamirano”, Nicanor Adame Serrano, desde hace varias semanas no se ha presentado a las sesiones.
También conoció la tarde de hoy jueves que desde la tercera reunión plenaria de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (COPECOL), que se llevó a cabo en agosto en Acapulco, se puso enfermo y desde entonces no ha llegado a las sesiones ordinarias y extraordinarias de la LX legislatura.
Sin embargo también extraoficialmente se conoció que  Adame Serrano está  “secuestrado” por la delincuencia organizada que opera en su tierra natal, Arcelia, pero nadie ha confirmado ni desmentido lo que está sucediendo.
Los mismos diputados locales no saben de su verdadera situación, se quedaron de qué está enfermo, inclusive existe la inquietud de que se forme una comisión de legisladores para hacer una “visita de cortesía”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.