jueves, 28 de noviembre de 2013

PRIMERA PLANA

Entrega Saldaña mobiliario
y equipo de cómputo, hoy


José Luis López Santana.--Con una inversión a los once millones de pesos el gobierno del estado y la Universidad Autónoma de Guerrero, la tarde de hoy miércoles hicieron entrega de  mobiliario y equipos de cómputo a las unidades académicas y casas de estudiantes de la máxima casa de estudios.

El rector de la UAGro, Javier Saldaña Almazán, agradeció al gobernador el incremento del  5 por ciento de subsidio en este año 2013, recursos que se invirtieron en la compra del mobiliario y equipos de cómputo, para mejorar las condiciones de vida en las casas estudiantiles y en las unidades académicas.
En representación del gobernador perredista Angel Heladio Aguirre Rivero, el secretario de gobierno Jesús Martínez Garnelo, refrendó una vez más el cariño, el respeto y el compromiso, del ejecutivo con la universidad.  
Martínez Garnelo, dijo que el rector de la UAGro, ha abierto la compuerta de un nuevo esquema de trabajo y de política universitaria que más allá de establecer una serie de compromisos o de conflictos interinstitucionales a establecido ese puente y ese nexo que une a las instituciones establecidas como lo es la universidad autónoma de guerrero.
Saldaña Almazán, dio a conocer que en lo que va de su administración se tienen 695 becas de movilidad nacional e internacional, y 47 mil becas en 16 programas de becas en todo el estado lo que considero que la universidad está avanzando en su desarrollo académico.
El rector de la máxima casa de estudios, anunció la apertura de nuevas carreras en los diferentes campus que tiene la universidad en la entidad.
Al evento asistieron el delegado de la SEP en Guerrero, Enrique Martini Castillo; presidentes municipales de Tierra Caliente y el diputado local  priísta Héctor Antonio Astudillo Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.