jueves, 7 de noviembre de 2013

PRIMERA PLANA

 8 colonias de Peña
Rajada sin agua:MR

José Luis Santa López.--Habitantes de alrededor de 8 colonias del poniente de la ciudad capital  están demandando la intervención del Ayuntamiento de la capital para que agilice la reconstrucción del sistema de abastecimiento de agua potable “Peña Rajada”, que abastece a los asentamientos humanos.

Miguel Martínez Rodríguez, presidente de la colonia Lomas del Poniente, dijo que el huracán “Ingrid” y la tormenta “Manuel” destruyeron cuatro kilómetros de tubería lo que está generando la falta del vital líquido para más de 8 mil personas.
La respuesta  del segundo síndico procurador de la comuna capitalina, César Armenta Adame que la reconstrucción de este abastecimiento de agua para Chilpancingo, se destinarán cinco millones de pesos, recursos gestionados por el municipio y el gobierno del estado ante las instancias federales.
El funcionario municipal aseveró que esta obra será lenta, ya que se introducirá material de primera calidad para evitar que los fenómenos meteorológicos vuelvan a destruir los ductos que traen el agua a los capitalinos.
Armenta Adame, dijo que el municipio les seguirá apoyando a estas familias con pipas de agua hasta que se restablezca el servicio del vital líquido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.