jueves, 28 de noviembre de 2013

PRIMERA PLANA

Entregaron reconocimiento
a Alarcón por ex compañeros


El Comité de Ex Alumnos del Colegio del Estado, actualmente Universidad Autónoma de Guerrero, conformado por Arturo Jiménez Martínez, Ma. Iris Salmerón Catalán, Fulgencio Díaz Díaz, Bertha Chavelas Vázquez, Virginia A. Ortega Moctezuma, entre otros, reconocieron al presidente de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos (Coddehum) del Estado de Guerrero Juan Alarcón Hernández.

Las acciones del Ombudsman Guerrerense, en favor del Colegio del Estado durante su época estudiantil, así como su activismo estudiantil, fueron reconocidas. “Encomiamos su trayectoria en el servicio público en nuestro Estado. Su conducta ciudadana, su honestidad y sencillez, honran a nuestra generación y a nuestro Colegio del Estado”, menciono el Comité de Ex Alumnos.
Por su parte, Alarcón Hernández agradeció la distinción, expresando su emoción al ver reunidos a sus compañeros de generación, así como la presencia de su esposa doña Aida Nájera de Alarcón, que lo acompañó como integrante del Comité de Propaganda Estudiantil del Bachillerato Único. Recordó su experiencia como primer Presidente de dicho Comité, así como de la Federación de Estudiantes Guerrerenses, del Colegio del Estado y de la Sociedad de Alumnos de la Escuela de Derecho.
El evento tuvo lugar el jueves pasado en el Auditorio “José Inocente Lugo” del H. Ayuntamiento Municipal de Chilpancingo donde también tomaron la palabra el reconocido escritor Juan Sánchez Andraca, Fulgencio Díaz Díaz y Tulio Estrada Castañón, quienes hicieron un recorrido a través de las experiencias vividas durante la época estudiantil; así como la profesora Magdalena Vázquez Martínez y Ma. Iris Salmerón, que reconoció el trabajo realizado por Juan Alarcón Hernández.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.