martes, 12 de noviembre de 2013

PRIMERA PLANA

Solo promesas de Astudillo y Moreno;
logra pavimentar calle Romero del PCM 

Después de varias tomaduras de pelos de dos políticos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a los vecinos de una calle del fraccionamiento “Unidos por Guerrero”, llegó un pelón del Partido Movimiento Ciudadano (PMC), en un corto tiempo logró que el gobierno del estado del  Partido de la Revolución Democrática (PRD), le autorizara de Ipso facto la pavimentación de más de 180 metros líneas de concreto hidráulico.

Primero fue el entonces presidente municipal y actual diputado local plurinominal de la LX legislatura, el priísta Héctor Antonio Astudillo Flores, ofreció que se pavimentaría la calle sin nombre, y al llegar por segunda vez a la alcaldía por el PRI, Mario Moreno Arcos se comprometió hacer la obra hidraúlica aplazada, incluso fue una promesa de campaña que hizo en un mitin en la cancha de básquet bol enfrente de la calle hoy en día atendida.
Después de más de 9 años de gestiones por el Comité de Desarrollo del fraccionamiento “Unidos por Guerrero”, finalmente la mañana de hoy martes, gracias a las gestiones del diputado local plurinominal del  Partido Movimiento Ciudadano (PMC), Evencio Romero Sotelo, logró  que se iniciará en poco tiempo la pavimentación.
Este gestoría la hizo ante el gobierno del estado del PRD que encabeza Angel Heladio Aguirre Rivero, confirmó a La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, el propio legislador controvertido y de sombrero que nunca se lo quita cuando anda haciendo vida política.
Los trabajos de los más de 180 metros líneas de concreto hidráulico de pavimentación están a cargo de la empresa constructora SECMA y se calcula que en 15 más estén concluidas las labores.
Era la única calle del fraccionamiento “Unidos por Guerrero” que está a tres cuadras del Ayuntamiento que no había sido pavimentado, únicamente se recibían promesas, pero ni Astudillo Flores,  mucho menos Moreno Arcos quisieron cumplir como autoridades municipales.
La inversión y los trabajos de la calle serán al ciento por ciento del gobierno del estado, indicó Romero Sotelo, quien anunció que en breve los colonos podrán disfrutar de la obra de pavimentación hidráulica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.