martes, 5 de noviembre de 2013

PRIMERA PLANA

Llevó ayuda el CRITG a 
damnificados de Atoyac

Zoila Elena Solís Hernández, TOYAC DE ALVAREZ, GRO.--El Centro de Rehabilitación Integral Teletón de Acapulco se solidarizó con los damnificados del municipio para que no cese la entrega de víveres, tras los daños del huracán “Ingrid” y la tormenta “Manuel”.

La ayuda la entregó personalmente el director General del CRIT Guerrero Miguel Méndez Suárez al alcalde municipal Ediberto Tabares Cisneros la cual consistió en 46 cajas de pañales para niños, 25 cajas de pañales para adultos, 36 paquetes de shampoo, 60 paquetes de botellas de agua, caja de jugos, 40 cajas de frijol enlatados, 20 palas, 12 mechudos, 12 escobas y despensas. 
Fueron también testigos de la entrega el síndico procurador Isaías Eduardo Gómez Ozuna, la regidora Reina Alcocer Navarrete y la regidora María de los Ángeles Salomón Galeana, así como la presidenta del DIF la señora Verónica Selene Gallegos de Tabares.
El alcalde Tabares Cisneros agradeció la ayuda al CRIT TELETON y también al señor Juan Barnard y su esposa quienes se han solidarizado con el gobierno en la dura tarea que le ha dejado la tormenta Manuel y que hasta el momento el gobierno ha estado  respondiendo las demandas de las familias damnificadas.
Por su parte los representantes del CRIT TELETON Acapulco señalaron que esta ayuda es importante para ellos corresponder  a la desgracia que representó para muchas familias en este municipio y esperan poder ayudarles más en tiempos posteriores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.