jueves, 21 de noviembre de 2013

PRIMERA PLANA

Un cochinero en la alameda y el
Alcalde priísta Basilio indiferente 

ZUMPANGO DE NERI, GRO.—Los habitantes de esta cabecera municipal, exigen que su presidente municipal priísta, se ponga a trabajar, pues a casi 72 horas de que encabezó el desfile del 103 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, continuaba en la alameda montones de basura, convertido en un auténtico cochinero.

De acuerdo a sus cálculos los vecinos zumpangueños  inconformes se juntó por lo menos una tonelada de basura hasta la mañana de hoy jueves se encontraba distribuida en todo lo largo y ancho de la alameda central “Coronel José María Bernal”.
Ninguna brigada del área de limpieza del Ayuntamiento se había presentado, por ello que los vecinos quienes pidieron omitir su identidad, exigieron al alcalde Ignacio Basilio García que ordene a retirar esos desechos que dejaron los participantes en la parada cívica-deportiva este 20 de Noviembre.
La basura se observó a unos minutos de que el alcalde priísta Ignacio Basilio García presenciara dicho acto, todo quedo convertido en verdadero cochinero, denunciaron, quienes se avergüenza de su primera autoridad.
Esta es una de las pruebas que el alcalde definitivamente está ocupado en cosas personales, que atender los servicios públicos de la cabecera municipal, concluyeron los quejosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.