martes, 5 de noviembre de 2013

PRIMERA PLANA

Lleva la Cruz Roja
ayuda a afectados

Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.--Personal de la Cruz Roja mexicana continúan llevando despensas y ayuda a los afectados por el huracán “Ingrid” y la tormenta “Manuel”, en las comunidades ometepenses Las Iguanas, El Charco de la Puerta, El Tamarindo, El Capricho, Milpillas, Vista Hermosa y  El Sepudo.

Raúl Cristales, coordinador de la Cruz Roja mexicana, informó que el motivo de la entrega es el que se ha estado manejando por los fenómenos naturales “Ingrid” y “Manuel” por lo que se continúa trabajando porque los mexicanos siguen enviando ayuda para el pueblo de Guerrero.
La Cruz Roja se encarga de distribuirlo y entregarlo en propia mano a la gente necesitada al menos unas 20 mil personas que resultaron damnificadas. 
El voluntario de la benemérita institución añadió que trabajaron en coordinación con las fuerzas castrenses  y que también entregarían ayuda a los afectados de San Juan de los Llanos, municipio de Igualapa, Tlacoachistlahuaca y Xochistlahuaca.
Indicó que desde el principio de la contingencia hemos tenido el apoyo de los militares de la naval de la policía federal, de Telmex, de migración, todo mundo se ha sumado al esfuerzo para que los guerrerenses salgan de este colapso, hasta que los mexicanos dejen de enviar apoyo alimenticio a Guerrero nosotros seguiremos con la presencia aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.