martes, 19 de noviembre de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Murió anciana hoy
tarde en barranca

 Antonio Cantú Rendón.--Una persona de avanzada edad perdió la vida el día hoy martes por la tarde cuando caminaba unas escaleras y se desplomara hacia una barranca.

La anciana respondía al nombre de Julia Pablo Casarrubias de 70 años de edad y era originaria de la cabecera municipal de Ahuacuotzingo, pero desde hace varios años habitaba en la calle “Lirios” de la colonia “Ricardo Flores Magón” de esta ciudad.
Los hechos lamentables ocurrieron el día de hoy cuando eran cerca de las 13:00 horas en los momentos que Pablo Casarrubias salió de su casa y al caminar con dirección hacia la colonia “Florida”, bajaba unas escaleras en esos momentos perdió el equilibrio y se cayó hacia el fondo de un barranco de una altura de aproximadamente 6 metros.
La vecina de la “Flores Magón” en el momento que se desplomó rodó sobre la tierra y finalmente cayó al fondo de la barranca, familiares al verla que se había caído acudieron a sacarla y posteriormente se la llevaron hacia la calle principal de la colonia “Florida” a la altura de la capilla de ese mismo asentamiento humano, una ambulancia de paramédicos de la Cruz Roja ya la esperaban.
En esos momentos le trataron brindar los primeros auxilios y se dieron cuenta que la anciana ya no contaba con signos vitales que presuntamente en los momentos que la sacaban dejó de existir, hasta ese lugar llegó un auxiliar de la Agencia del ministerio Público del Fuero Común quienes iniciaron las diligencias de ley y en ese mismo lugar le entregaron el cuerpo a los familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.