jueves, 21 de noviembre de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

No entregó la cuenta
de taxi, y lo entamban


Antonio Cantú Rendón.—Por no entregar las cuentas de un vehículo del servicio público, el taxista Carlos Navarrete González de 29 años de edad, fue detenido por su propio patrón y entregado a la policía municipal.

El presunto irresponsable chofer del taxi con número económico 483 tiene su domicilio en la calle “Juan López” número 25 de la colonia PPS y ayer miércoles cerca de las 23 horas fue atrapado por el permisionario.
Sobre los hechos dio a conocer el dueño de la unidad motriz, que ayer  cerca de las 15 horas, su empleado  Navarrete González tenía que entregarle el vehículo y la cuenta de 600 pesos.
Sin embargo durante toda la tarde lo esperó y al no llegar comenzó a preguntar por su paradero, y varios de sus compañeros ruleteros le informaron que su empleado andaba bebiendo cervezas, además conduciendo el vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru del servicio público.
En esos momentos se dio a la tarea de buscarlo y después de tres horas, finalmente sobre la calle “5 de mayo” esquina con 16 de Septiembre de la colonia centro, logró encontrarlo, para luego detenerlo y finalmente lo entregó a los uniformados locales quienes se lo llevaron a la cárcel municipal, quedando a disposición del juez calificador por el delito de abuso de confianza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.