jueves, 28 de noviembre de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Balacearon a jovencita vecina 
de Lomas de Xocomulco, anoche

Cuando pasaba por una de las calles de la colonia “Galeana”, y retronaba a su casa, una jovencita vecina del asentamiento humano “Lomas de Xocomulco” fue herida de un balazo de arma de fuego anoche a las 23:30 horas.

De acuerdo a un reporte policiaco la jovencita responde al nombre de Ximena Fernanda Barrantes Parra de 16 años de edad con domicilio en la calle “Chiapas” número 10 de la colonia “Lomas de Xocomulco” de Chilpancingo.
Según se supo que la joven pasaba por una de las calles de la colonia “Galeana” al momento de retornar a su domicilio y causalmente se registraba una riña callejera en la que salieron a relucir armas de fuego y uno de los proyectiles le pegó en la pierna derecha.
Hasta el lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal, mismos que solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja quienes le prestaron los primeros auxilios y como necesitaba atención médica especializada, la canalizaron al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” en donde los médicos la atendían para sanarla.
La madre de la menor Mónica Parra Flores de 39 años de edad reveló que su hija le comentó que había ido a visitar a unos amigos y que cuando retornaba a su casa, de repente se registró una riña y en medio de esta se escucharon disparos de arma de fuego y una bala de estas le pegó en la pierna derecha.
Hasta la tarde de hoy miércoles el reporte médico era que la jovencita estaba fuera de peligro, por lo que en las próximas horas pudieran los médicos que la atienden darla de alta para que se termine de recuperar en su domicilio particular de la calle “Chiapas” número 10 de la colonia “Lomas de Xocomulco” de esta capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.