martes, 5 de noviembre de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Apuñalada y tirada
mataron una mujer

Antonio Cantú Rendón.—Una mujer fue asesinada de dos puñaladas, y después de esto al parecer fue tirada en la cinta asfáltica de la carretera federal en el tramo Chilapa de Alvarez-Tixtla, en donde fue finalmente atropellada por el conductor de un vehículo quien supuestamente fue arrestado.

La ahora occisa respondía al nombre de Orbis Leyva Leyva de 28 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia “Solidaridad” de la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez, región centro del estado de Guerrero.
Se conoció que ayer lunes personas no identificadas asesinaron de dos puñaladas en el pecho a Leyva Leyva, enseguida el cuerpo fue abandonado cerca de las 21:00 horas sobre la carretera federal Chilapa de Alvarez-Tixtla a la altura de altura de la colonia “Claveles”.
Cuando se encontraba el cuerpo tirado sobre la cinta asfáltica, un conductor alcanzó a arrollarlo, en tanto otras personas que viajaban a bordo de sus vehículos al ver el presunto homicidio imprudencial le dieron parte a la Policía Municipal chilapeña a la que le informaron las características del supuesto responsable.
El presunto responsable fue detenido a la altura del mercado que se encuentra en la avenida “Eucaria Apreza”, así mismo fue llevado a la cárcel municipal, mientras que el cadáver de la desafortunada mujer fue rescatado por prosectores del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, quienes se la trajeron a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.