miércoles, 6 de noviembre de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Delincuente encerrado
por falta administrativa

Antonio Cantú Rendón.--Un presunto delincuente cuando pretendía robar en los puestos del mercado “Baltasar R. Leyva Mancilla” fue detenido por la policía municipal, al no comprobar el delito únicamente quedó entre las rejas por haber cometido una falta administrativa. 

El detenido es José de Jesús Alvarado de 25 años de edad quien es originario de la cabecera municipal de Tlacotepec, región de la sierra, pero desde varios años habita en la calle principal de la colonia Los Tanques de esta ciudad capital. 
Señalaron los tecolotes que el días de hoy miércoles cerca de la una de la mañana realizaban un rondín pie tierra por el mercado “Baltasar R. Leyva Mancilla”, cuando pasaban a la altura de la nave 4, se percataron que vieron a una persona sospechosamente y presuntamente su objetivo era de robar mercancía. 
A la vez dijeron que el ahora detenido al observar a los tecolotes a una corta distancia intentó correr por lo que se delató y para que no cometiera ningún delito decidieron detenerlo. 
Así mismo Jesús Alvarado fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador por haber cometido una falta administrativa, ya que no se le comprobó ningún delito que haya cometido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.