jueves, 7 de noviembre de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Se ahorcó estudiante
de bachilleres de Tixtla


TIXTLA, GRO.--Todavía este miércoles recibió sus últimas clases de tercer grado del Colegio de Bachilleres número 11 ubicado en la calle “Murillo” número 11 del barrio de San Isidro, regresó a su comunidad de Almolonga en donde convivio con sus padres y más tarde le dio por ir al Centro de la comunidad, al parecer a entrevistarse con su novio.

Como a las 08:00 de la noche de este mismo miércoles retornó a su domicilio particular del barrio de Santas Cecilia de Almolonga María Arely Isabel Campos Salmerón de 16 años de edad.
Se le observaba cabizbaja, triste y se fue a encerrar a su cuarto, hasta ahí llegó su madre para preguntarle que le sucedía, la contestación de la joven estudiante fue que no le pasaba nada y que la dejara sola.
Sin embargo quienes la miraron por la tarde-noche comentaron que la estudiante de Bachilleres al parecer se había entrevistado con su novio en el jardín central de la localidad y de que ahí retornó a domicilio del barrio de Santa Cecilia.
 El reporte de la Policía Municipal tixtleca refiere que como a las 21:00 horas de anoche los familiares de la ahora hoy occisa la encontraron colgada con un pedazo de trapo al parecer bufanda gris con blanco y pendía de una madera rolliza del techado de su vivienda.
Los padres totalmente consternados procedieron a retirar a su hija que no saben con exactitud que es lo que sucedió el por qué se privó la vida colgándose, cuando se le ha apoyado para que se superara y estudiaba el tercer grado del Colegio de Bachilleres número 11.
Hasta ese lugar, arribó el agente del Ministerio Público del Fuero Común tixtleco solo para tomar conocimiento de los hechos, sin que hubiesen intervenido representantes del Servicio Médico Forense de Chilpancingo.
La tarde de este jueves le darían cristiana sepultura a la joven colegiala, en la que el pueblo de Almolonga también está consternado por la muerta de su vecina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.