martes, 12 de noviembre de 2013

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Deje Aguirre de bla, bla
y atienda al pueblo:PRI 

Domingo Francisco Reyes.—Antes de estar amenazando con desaforar a los presidentes municipales, lo que debe hacer el gobernador perredista Angel Heladio Aguirre Rivero, es escucharlos al igual que a los dirigentes de partidos políticos, a los ciudadanos y después de esto quien no cumpla la ley, aplicárselas, pero que ya se deje de bla, bla, bla.

Los anteriores conceptos fueron vertidos a  La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, por el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Cuauhtémoc Salgado Romero, quien también se quejó de que el mandatario estatal se ha negado a recibir a los priístas, pese a que se le ha solicitado por los canales institucionales.
Tronó el dirigente contra la administración del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en donde se practica la política del “no los veo, ni lo oigo”,  pero además amenaza, por lo que afirmó contundentemente: “el gobierno del estado primero debe escuchar a los alcaldes, partidos políticos y a los ciudadanos, y ahora sí, actuar conforme a la ley, que en su momento no cumpla con la ley,  entre ellos a desaforar a los presidentes municipales”.
Pero antes que esto el gobernador Aguirre Rivero debe de tener un acercamiento y canales de comunicación, estos temas son de carácter político, al tiempo que le exigió que atienda al pueblo y se deje de bla, bla, bla. 
Por ello Salgado Romero, demandó “el PRI es un partido muy importante señor gobernador, ya que formamos parte de la gobernabilidad y que si no nos hacen caso y si no nos escuchan y no nos voltea a ver, entonces la situación se va a venir más complicada, pero lamentablemente el Gobernador está rodeado de personas que no le ayudan y si hay instancias el ejecutivo del estado debe de escuchar ya que lo que está pasando en Guerrero, la atención debe de ser primordial”.
Añadió el dirigente priísta “hasta la fecha no tenemos cita con el gobierno del estado para ver sobre esta situación y es lamentable de que Angel Heladio Aguirre Rivero, gobernador del estado no nos dé cita, para conversar y dialogar de lo que está pasando en nuestro estado de Guerrero”.
Lo que tiene que hacer el jefe del ejecutivo, es voltear a ver “ya que estamos a tiempo de informar y decirle muchas cosas al gobernador del estado, y si no nos escucha al rato van a surgir problemas serios y la responsabilidad va ser para Angel Heladio Aguirre Rivero”. 
“Se ve que hay un desinterés político y que la gobernabilidad es fundamental para poder seguir transitando”, puntualizó el dirigente del PRI en Guerrero, al tiempo que le demandó que se armen los sistemas ya que cada autoridad anda por su lado, ya que hay mucho bla, bla y no hay resultados en este tema y en otros también ya no hay donde recurrir, ya que te cierran las puertas y no nos escuchan en lo más mínimo”. 
Por último añadió el dirigente estatal priista que si no son escuchados como PRI, “estaremos de espectadores y que en su momento, nada más se preocupe el gobierno del estado por darles o pensar en dar cargos para sus seguidores, esto no es lo más importante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.