miércoles, 6 de noviembre de 2013

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

VWR:360 obras en Tlapa y
 Dios quiera avancemos más 

Domingo Francisco Reyes.TLAPA DE COMONFORT, GRO.—Con una mezcla de recursos económicos, se invierten 200 millones de pesos en la ejecución de más 360 obras en este primer año de ejercicio de 2013, y para el 2014 con gestiones ante el Congreso federal, local y el gobierno del estado se logre más presupuesto “nos quedan dos años por delante y esperamos en Dios, que estos dos años que faltan  podamos avanzar en forma significativa”.

En entrevista banquetera en el pasillo del Palacio Municipal, el alcalde del Partido del Trabajo (PT), Victoriano Wences Real, comentó a La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, que en su primer año de gestión ha logrado avanzar significativamente en obra pública.
Explicó que en este ejercicio del 2013, y con una mezcla de recursos económicos se construyen más de 360 obras con una inversión superior a los 200 millones de pesos, en beneficio del municipio tlapaneco.
Se hace la inversión en infraestructura  de agua potable, caminos rurales, pavimentación de calles, electrificación, canchas deportivas, escuelas, para el bien de este municipio de Tlapa de Comonfort.
Añadió “hoy, hemos podido avanzar en forma significativa durante el tiempo que estamos como gobierno petista y esperamos en Dios que en el 2014 venga mejor, ya que estamos haciendo gestiones directamente en el Congreso Federal,  en el Congreso del estado, y en el gobierno del estado”.
Wences Real sostuvo “hemos estado trabajando con unas gestiones importantes, y en este municipio hay obras del gobierno del estado y seguiremos trabajando con esta sintonía,  reconocemos el esfuerzo de Angel Heladio Aguirre Rivero, gobernador del estado”.
Manifestó que “nos quedan dos años por delante y esperamos en Dios, en avanzar en forma significativa, ya que en el centro de la ciudad de Tlapa se cuenta con un programa de embellecimiento, como en la calle Hidalgo, Guerrero y Fonseca estaban muy destrozadas, por lo que ya quedaran en buen estado para el bien de la ciudadanía tlapaneca”.
En medio de esta agenda de trabajo, el presidente municipal petista anunció que en los próximos días se estarán inaugurando 30 obras en el medio urbano y rural, pero de estas 20 son de gran impacto, como son de agua potable y drenaje.
Entre las comunidades beneficiadas con obras se encuentra Zalaxala y Tlacuiloya, que tenían varios años en que los presidente municipales pasados no habían hecho gestiones para su mejoramiento, pero ahora que estamos como autoridad ya hemos conseguido estas obras que tanto les faltaba.
Informó que en 15 días  estas localidades se les estará entregando sus sistemas de agua potable y drenaje, logrando un triunfo para sus habitantes, aclarando que esta es la primera etapa que se hace con mucho esfuerzo y trabajo.  
El también ex diputado local plurinominal de la LIX legislatura local por el Partido del Trabajo, por último garantizó que este lugar se encuentra con tranquilidad porque se trabaja todos los días para el bien de la ciudadanía del municipio de la región de la montaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.