martes, 19 de noviembre de 2013

SUMARIO

Inaugura alcalde 5
infraestructuras aquí 

(Prensa-Ayto.).--El presidente municipal de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, inauguró cinco nuevas obras de infraestructura urbana en diferentes asentamientos populares de la capital; asimismo, entregó apoyos a familias damnificadas que servirán para rehabilitar viviendas afectadas parcialmente por los recientes fenómenos climatológicos.

Con la entrega de láminas galvanizadas el alcalde capitalino arrancó, este lunes, una intensa gira de trabajo en la que cortó el listón inaugural de cinco pavimentaciones, beneficiando a cientos de habitantes de las colonias Juana Arcos de Moreno, Ombú, Dr. Catalán y José Francisco Ruiz Massieu.
La unidad deportiva de la colonia Hermenegildo Galeana, fue el escenario donde centenares de familias recibieron de manos del primer edil paquetes de láminas galvanizadas. Este apoyo servirá para rehabilitar algunas viviendas afectadas por el paso de la tormenta tropical “Manuel”, con lo que varias familias refugiadas en los albergues temporales, podrán irse reincorporando a su vida cotidiana.
Minutos más tarde Moreno Arcos, junto a síndicos y regidores del cabildo plural, arribaron a la colonia Juana Arcos de Moreno, donde inauguraron el andador Teresa Toledo. 
Lo mismo ocurrió en la Ombú, donde entregaron la calle Antonia Nava de Catalán, importante acceso que dará mayor fluidez vehicular a la zona. En ese punto ya los esperaban decenas de vecinos, quienes, en la voz de Jazmín del Carmen Galván García, agradecieron la disposición de la presente administración municipal, por escuchar los planteamientos y demandas de las familias capitalinas en aras mejorar sus condiciones de vida.
Las calles 2 de Octubre y 1 de Mayo también fueron pavimentadas, esto en la colonia Dr. Catalán. “Queremos que nuestra ciudad mejore notablemente, y en el cabildo que hoy me toca encabezar, entendemos la responsabilidad que la ciudadanía nos ha conferido”, subrayó el munícipe al entregar dichos accesos que complementan un importante circuito vehicular para aquella parte le ciudad.
Ya para concluir la gira de trabajo, fue entregada una pavimentación más, esto en la colonia José Francisco Ruiz Massieu.
En este último punto el primer edil enfatizó que “tenemos el enorme reto de sacar adelante a Chilpancingo, y para ello estamos haciendo el mayor esfuerzo como ayuntamiento, a pesar de las adversidades que hemos tenido en los últimos meses; en el cabido plural estamos seguros que con la ayuda de todos habremos de transformar a Chilpancingo en la capital que queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.