martes, 10 de diciembre de 2013

BOLETIN

 Por todos los sectores
trabaja Congreso local 

(Prensa-Congreso).--El diputado Evencio Romero Sotelo refirió que el Congreso local trabaja por la sociedad campesina, dejando a un lado las ideologías partidistas, porque las decisiones que se toman benefician a la población que menos tiene.

Lo anterior, lo afirmó al participar en el XII Congreso Agrario Estatal de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos del Estado de Guerrero (LICASICEG), que aglutina a agricultores  de la entidad.
En el evento, el legislador del Partido Movimiento Ciudadano, informó  las acciones se han emprendido como son los proyectos de siembra de diversos productos que mejoran la vida de las familias pobres del estado, otorgando fuentes de empleo.
En el mismo evento, el gobernador del estado, Ángel Heladio Aguirre Rivero, tomó protesta como delegados regionales de la Liga entre quienes destacan los diputados Héctor Apreza Patrón y Jorge Camacho Peñaloza por Montaña y Tierra Caliente, respectivamente. También se realizó la inauguración de las instalaciones de dicha instancia.
Al evento asistieron la presidenta de la Mesa Directiva de la 60 Legislatura, Verónica Muñoz Parra, Mario Ramos del Carmen, Héctor Astudillo Flores, además del diputado federal, Jorge Salgado Parra y el delegado de la SEDATU, Héctor Vicario Castrejón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.