miércoles, 11 de diciembre de 2013

BOLETIN

Piden los jubilados a diputados
autoricen 50 días de aguinaldo

(Prensa-Congreso).--Por segunda ocasión, diputados locales recibieron a un grupo de jubilados y pensionados del magisterio, quienes solicitaron su intervención ante el Gobierno del Estado para que se etiquete una partida económica para que reciban 50 días más de aguinaldo.

En su intervención, el presidente de la Comisión de Gobierno, Bernardo Ortega Jiménez, reiteró la disposición de la 60 Legislatura de atender mediante el diálogo las demandas de los grupos sociales, pero señaló que se hará siempre respetando la esfera de competencias y dentro de sus facultades.
En reunión realizada en la sala Francisco Ruiz Massieu, del Congreso local, donde también estuvieron los legisladores Amador Campos Aburto, Oliver Quiroz Vélez y Arturo Álvarez Angli, y se informó que la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública aún se encuentra analizando el paquete económico del próximo año.
En ese sentido, los legisladores coincidieron en continuar analizando los anexos del Presupuesto de Egresos del 2014, que enviará el Ejecutivo, y posteriormente se realizarán las asignaciones correspondientes en distintos rubros.
Para finalizar, diputados de Congreso local señalaron que no se olvidarán de la tercera edad, pero que debe haber factibilidad para etiquetar  recursos económicos  a los diferentes grupos sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.