martes, 10 de diciembre de 2013

BOLETIN

 Cierran mañana concurso
Periodismo Parlamentario 

(Prensa-Congreso).--El plazo para la entrega de los trabajos participantes en la 14ª edición del Premio de Periodismo Parlamentario, que organiza el Congreso del Estado, concluye mañana martes 11 de diciembre.
Por eso, la Comisión de Gobierno reiteró su invitación a los comunicadores, medios de comunicación, organizaciones no gubernamentales o público en general a participar con trabajos relacionados únicamente y exclusivamente con el trabajo desarrollado por el Congreso local y el quehacer legislativo de las y los diputados.

Los géneros en los que podrán participar son: Noticia, Crónica, Columna/Artículo, Fotografía, Caricatura y reportaje, y cada participante podrá presentar hasta tres trabajos de cada uno y podrá participar hasta en tres categorías.
Los trabajos se reciben en la Dirección de Comunicación Social del Congreso del Estado de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde hasta este miércoles 11 de diciembre. Posteriormente, se entregarán al jurado calificador que estará integrado por periodistas, universitarios, investigadores de reconocida trayectoria en el medio, así como por un representantes de la sociedad civil, que garantizarán una evaluación académica, profesional e imparcial, por lo que  su fallo será inapelable.   
Los premios a los que se harán acreedores los ganadores serán únicos por cada categoría y constarán de reconocimiento y 15 mil pesos; los resultados y se darán a conocer el día miércoles 18 de diciembre a través de diversos medios de comunicación de la entidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.