martes, 17 de diciembre de 2013

BOLETIN

Renovaron dirigencias
del PRI en 2 municipios 

PETATLAN, GRO.--El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Guerrero, Cuauhtémoc Salgado Romero realizó el fin de semana una gira de trabajo en los municipios de Petatlán y Zihuatanejo de la región de la Costa Grande, donde les tomó protesta a los nuevos integrantes de los Comités Directivos Municipales  que resultaron electos mediante planillas de unidad.

En Petatlán, el líder estatal priista tomó la protesta a Rodrigo Mayo Rentería y a Zaira Virginia Alba Abarca, como presidente y secretaria general  respectivamente del Comité Municipal, conminándolos a trabajar siempre en favor de la unidad partidista en el municipio.
Cuauhtémoc Salgado reiteró el apoyo de toda la estructura del Comité Directivo Estatal, para que los nuevos dirigentes municipales priistas no estén solos, “desde ahora les decimos que cuentan incondicionalmente con el respaldo del PRI Guerrero, tenemos que ir todos juntos con miras al 2015”, enfatizó.
Más tarde en el municipio de José Azueta, asumieron los cargos de presidente y secretaria general del Comité Municipal, Luis Fernando Vergara Silva y  Margarita Díaz Rueda respectivamente; quienes coincidieron en señalar que los tiempos del PRI en estos momentos son de sumar y de organizarse  para recuperar la gubernatura de nuestra entidad.
A los eventos asistieron el alcalde  de Petatlán, Jorge Ramírez Espino; Emma Suazo de Ramírez, presidenta del DIF Municipal; el Delegado Regional en la Costa Grande, Pedro Aníbal Bailón Guerrero y el presidente municipal de Zihuatanejo, Erick Fernández Ballesteros, entre  otras distinguidas personalidades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.