jueves, 19 de diciembre de 2013

BOLETIN

Aprobarán o rechazarán
Diputados  R. Energética

(Prensa-Congreso).--Los documentos oficiales de la reforma constitucional federal en materia energética, aprobados por la Cámara de Diputados federal la semana pasada, fueron recibidos en el Congreso de Guerrero a las 10:50 horas de este miércoles.

Un empleado del Servicio Postal Mexicano fue el responsable de entregar a la Oficialía de Partes del Poder Legislativo local, la minuta enviada por la Cámara de Diputados que contiene la reforma energética.
Según el oficio enviado por la Dirección General de Proceso Legislativo de la Cámara de Diputados número D.G.P.L. 62-II-6-1083, firmado por la diputada secretaria de la Mesa Directiva, Angelina Carreño Mijares, se da cuenta que el paquete oficial está constituido por un engargolado y un disco compacto.
“En sesión celebrada en esta fecha la Cámara de Diputados del Honorable Congreso de la Unión, aprobó la Minuta Proyecto de Decreto por el que se reforman y adicionan disposiciones de la Constitución Política de los Estados Unidos mexicanos, en materia de energía”, establece el oficio.
Cabe comentar que dicho oficio por el que se turna la reforma energética está fechado en la Ciudad de México, D.F. el miércoles 11 de diciembre de 2013.
La documentación oficial fue turnada a la Oficialía Mayor. De acuerdo al procedimiento legislativo correspondiente, dicha reforma se enlistará en el Orden del Día que será desahogada en la siguiente sesión de pleno de la 60 Legislatura, para a su vez sea turnada a la Comisión de Estudios Constitucionales y Jurídicos para su dictaminación.
La comisión deberá elaborar el dictamen correspondiente para en su momento presentarlo ante el pleno para su primera y segunda lectura y, una vez cumplido este procedimiento, será sometido a votación de las y los integrantes de la Legislatura local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.