lunes, 2 de diciembre de 2013

NOTA ROJA

Ebrio minusválido
cayó y  se lesionó 

Antonio Cantú Rendón.—Un ebrio de capacidades diferentes, resultó con una lesión en la cabeza, luego de que hoy lunes cuando caminaba sobre la avenida Guerrero del centro de Chilpancingo, se cayera de su propia altura.

El lesionado responde al nombre Salvador Noyola Fuentes de 31 años de edad, con domicilio en la parte alta de la colonia “El Polvorín”, de esta capital.
Los hechos ocurrieron hoy lunes cerca de las 10 horas, en los momentos en que Loyola Fuentes caminaba encima de la banqueta por la avenida Guerrero, a la altura de la tienda  de ropa “Milano”, por el estado etílico en que se encontraba se cayó de su propia altura ocasionándose una lesión en la cabeza.
Comerciantes al ver que esta persona que le falta la pierna derecha y se apoyaba con unas muletas, y sangraba abundantemente de la cabeza, se espantaron, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.
Los socorristas le brindaron primeros auxilios al discapacitado, únicamente le hicieron las curaciones, ya que saben de antemano que no se los recibirían en el hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”, por su estado beodo.
También hasta ese lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes hicieron tampoco se lo llevaron detenido, ya que estaba herido de la cabeza. 
En lo que va de este año 2013, el ahora lesionado ha estado preso en varias ocasiones en la barandilla, ya que lo han acusado por el delito de robo y lesiones a transeúntes, por lo que es una verdadera fichita de la delincuencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.