miércoles, 11 de diciembre de 2013

NOTA ROJA

Andaba bien
chichihualteco

Un ebrio que presuntamente envases de cerveza en la avenida Lázaro Cárdenas fue reportado, y la Policía Municipal, logró atraparlo, puesto que ya andaba muy festivo y anticipándose a la velada de la Virgen de Guadalupe.

Se trata de Constantino Verónica Romero de 40 años de edad, con domicilio en la comunidad de Atlixtac, municipio de Leonardo Bravo (Chichihualco).
El borracho fue capturado cerca de las 23 horas de este martes, a la altura de la colonia “La Haciendita”, luego que personas lo reportaran cuando el ahora “guadalupano” lanzaba envases de cerveza a la mitad de la arteria y corría riesgo que dañara un vehículo o lesionara a un transeúnte.
Para evitar algún percance  innecesario, los tecolotes dieron una, en menos de que se termina un Ave María, los guardianes del orden lograron atrapar al empedernido “feligrés”.
Asimismo fue llevado a la cárcel municipal, quedando a disposición de las autoridades por haber cometido una falta administrativa, aunque en realidad estaba anticipándose a los festejos de la “Virgen Morena” del Tepeyac. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.