martes, 17 de diciembre de 2013

NOTA ROJA

Al drogarse en vía pública
es enviado a la cárcel hoy

Un presunto malviviente fue llevado a la cárcel la madrugada de hoy luego que fuera sorprendido en los momentos inhalaba sustancias toxicas y no conforme con eso armaba escándalo en la vía pública.

Según dijeron los tecolotes que eran cerca de las 02:00 de la madrugada del día de hoy martes que vecinos de la parte baja de la colonia PRD les reportaron que un jovencito no los dejaba dormir ya que armaba escándalo él solo.
Los tecolotes al tener este reporte se trasladaron hasta ese lugar y pudieron interceptar a este jovencito en los momentos que inhalaba resistol PVC, enseguida fue detenido para luego llevarlo a la cárcel municipal.
Cuando se encontraba frente al juez calificador el presunto drogadicto dijo llamarse Saúl Carachure Romero de 18 años de edad y tiene su domicilio en la calle “Caritino Maldonado” de la colonia CNOP sección C.
Así mismo Carachure romero se encuentra en la cárcel municipal pero en el transcurso de este día se espera que sus familiares acudan y paguen la correspondiente multa para que recobre su libertad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.