viernes, 13 de diciembre de 2013

NOTA ROJA

Detienen a Nacho, es
cercano de El Chapo 

Elementos del Ejército detuvieron, tras un enfrentamiento, a Ignacio “Nacho” González, uno de los hombres más cercanos a Fausto Isidro Meza Flores, conocido como el “Chapo” Isidro.

De acuerdo con diario Noroeste, cerca de las 11:30 horas, soldados patrullaban el ejido Batamote, cuando advirtieron la presencia de vehículos sospechosos; al acercarse al lugar fueron recibidos a disparos por lo que se desató una balacera que duró varios minutos.
Tras el choque un presunto delincuente fue abatido, mientras que otro sujeto resultó lesionado por los disparos de los militares, por lo que fue trasladado a un hospital de Los Mochis para recibir atención médica, aunque en calidad de detenido.
Dos personas más fueron detenidas, entre ellas “Nacho” González.
En el lugar fueron aseguradas dos viviendas y armamento, además de una camioneta Dodge Ram, tipo Hemi, blanca, de modelo reciente y blindada.
También aseguraron una camioneta Ford, F-150, negra; una camioneta Chevrolet, Cheyenne, gris, de modelo reciente; y un automóvil Nissan, de la línea Maxima, color dorado, con matrícula MEC-7491 de Conapafa.
Mientras que a “Nacho” González y al otro detenido, de quien no se proporcionó el nombre, fueron trasladados al parecer a las instalaciones del 89 Batallón de Infantería, en Ahome, bajo un fuerte dispositivo de seguridad para evitar un eventual rescate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.