viernes, 13 de diciembre de 2013

NOTA ROJA

Injustificadamente despiden en el
gobierno aguirrista a minusválido

José Luis López Santana.--El joven Carlos Carrillo Gallardo originario del rancho Los Candiles, municipio de San Marcos, región de la Costa Chica del estado, quien presenta discapacidad en ambas manos, dio a conocer que fue despedido injustificadamente de su trabajo que le solicito al gobernador Angel Heladio Aguirre Rivero en el año del 2011 en una gira de trabajo que realizo en esa zona del estado.

Carrillo Gallardo, quien estuvo acompañado de sus padres, dijo que le fue notificado el pasado 15 de noviembre del despido de su centro de trabajo que desempeñaba como Notificador verificador de la secretaría de finanzas.
Carrillo Gallardo, dijo que le exigió al agente fiscal de San Marcos, Martin Mendoza Zarate, una explicación del porque estaba siendo despedido, argumentándole que por que no estaba en nómina y que había recibido instrucciones de darlo de baja.
Solicitó al ejecutivo del estado de instrucciones a sus funcionarios de la secretaría de finanzas, para que lo reinstalen en su trabajo ya que no puede laborar en el campo por su discapacidad.
Ante esta situación acudieron a la junta local a interponer una demanda por despido injustificado.
Anunciaron que para que para el próximo lunes se instalarán en plantón en el palacio de gobierno hasta que sea escuchado y recobre su empleo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.