viernes, 6 de diciembre de 2013

NOTA ROJA

Hacía de la chis, no le
falte respeto a nadie:GD

 Un borracho que presuntamente enseñaba sus parte genitales a varias personas del sexo femenino fue reportado y los tecolotes lo atraparon, en su defensa dijo que únicamente hacía de la chis en la vía pública, porque ya no alcanzó encontrar un sanitario,  pero que nunca le faltó el respeto a una dama.

El supuesto depravado sexual se conoció que responde al nombre de Ernesto Gerónimo Domínguez de 34 años con domicilio sobre la calle principal de la colonia PRT de esta ciudad.
Sobre los hechos dieron a conocer los gendarmes que el día de ayer cerca de las 22:00 horas recibieron un reporte anónimo por una persona del sexo femenino y le dijo que cuando acudió a la tienda que se ubica en la colonia del PRT sobre la calle principal un hombre se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes y al verla se bajó su cierre y le mostró sus partes genitales y le dijo que si no quería este pedacito.
La muchacha de 20 años al observar estas miserias se indignó, es por ello que le dio parte a la Policía Municipal, los tecolotes llegaron y lograron atrapar a este supuesto visionudo quien dijo que porque lo detenían y le notificaron que lo habían reportado, él se dijo inocente y únicamente les manifestó que sin querer en los momentos que pasaba una muchacha hacía de la pi pi.
A pesar de su defensa los tecolotes lo subieron a la patrulla y la encerraron en las celdas frías de la cárcel municipal para ver si se le quita lo calenturiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.