miércoles, 11 de diciembre de 2013

NOTA ROJA

 Dañó láminas, quería ver a su
 novia desde arriba de una casa

Antonio Cantú Rendón.—Por el delito de daños, fue capturado por la Policía Preventiva, José Manuel Hernández Arredondo de 35 años de edad, con domicilio en la calle “Mártires 30 de Diciembre” de la colonia Guerrero.

El agraviado Eduardo Adame García de 38 años de edad quien habita casi enfrente de la casa del ahora detenido, dijo que hoy miércoles cerca de las tres de la madrugada se encontraba durmiendo, en esos momentos escucho varios pasos en el techo de lámina galvanizada de uno de sus cuartos que renta.
Ante esto, Adame García se levantó a revisar que ocurría, percatándose de que un borracho que ya se habría adelantado a la velada de la Virgen de Guadalupe, había daño varias láminas galvanizadas al caminar sobre ellas.
El propietario del vecindario dio parte a la Policía Municipal, después de varios minutos arribaron y lograron atrapar al borracho “guadalupano”, enseguida fue llevado a la cárcel municipal, en donde se defendió que había caminado un “poquito” sin causar daños, porque quería probar su equilibrio y a la vez buscaba verla desde lo alto a su novia que habita en esos departamentos.
Pese a su defensa y hasta creíble, el juez solamente se concretó atender la denuncia del presunto agraviado, quien solicita a cambio de ofrecerle el perdón para que continúe con la fiesta guadalupana, únicamente l pago de tres mil pesos por las supuestas afectaciones, que no era el huracán “Ingrid”, ni la tormenta “Manuel”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.