martes, 17 de diciembre de 2013

NOTA ROJA

Capturado al romper una 
piñata antes de posadas

Antonio Cantú Rendón.--Por el delito de daños en agravio del municipio fue capturado por uniformados del estado Herminio Pimentel Camacho de 24 años de edad.

El detenido tiene su domicilio en la calle “Tecomate” de la colonia “José López Portillo” de esta ciudad, cuando ya habían pasado treinta minutos de la media noche fue capturado.
Sobre los hechos dieron a conocer policías estatales que se encargan de resguardar la plaza “Primer Congreso de Anáhuac”, que cuando ya habían pasado varios minutos de la media noche se percataron que a la altura del ayuntamiento, sobre la artería “República del Salvador” varios borracho caminaban por ese lugar.
Uno de los ebrios quebró con su mano una piñata que tienen en exhibición en ese lugar, los uniformados al observar los daños que había hecho este parroquiano le marcaron el alto, enseguida lo detuvieron mientras que sus amigos debido a que no hicieron desmanes los dejaron irse.
Hasta ese lugar llegaron uniformados de la Policía Municipal para recoger a Pimentel Camacho enseguida fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.