viernes, 6 de diciembre de 2013

NOTA ROJA

Intentó matar a su
mujer y a sus hijos

 Por intentar matar a golpes a su esposa y a sus hijos fue capturado por la Policía Preventiva un albañil, la mañana de hoy viernes en esta capital.

El supuesto agresor dijo llamarse David Abarca Baena de 40 años de edad con domicilio en la calle “Prolongación Francisco Villa” de la colonia “Zapata” de esta ciudad capital y el día de hoy cerca de las 08:00 de la mañana fue reportado por su esposa.
La lesionada Adelina Cuate Alonso de 39 años de edad dijo ante el juez calificador que eran cerca de las 06:00 de la mañana del día de hoy viernes, cuando su esposo llegó a su casa cayéndose de borracho enseguida la comenzó a insultar con palabras altisonantes.
Trastornado por el alcohol le dijo que era una mujer de la vida galante y que no servía para nada, en esos momento se le abalanzó y logró golpearla en la cara, la ama de casa al sentirse agredidas empezó a gritar desesperadamente, sus hijos de ambos al escuchar esta riña trataron de intervenir pero también fueron recibidos a golpes.
Después de dos horas los familiares solicitaron la presencia de la Policía Municipal quienes estos arribaron y lograron detenerlo, enseguida fue llevado a la cárcel municipal donde el ebrio, dijo en sus defensa que efectivamente llegó ahogado de alcohol a su casa pero su esposa ya lo esperaba en la puerta y lo comenzó a insultar diciéndole que era un borracho hediondo.
Al ser agredido verbalmente él trato de tomar como siempre el control de la casa y trató de golpearla pero sus dos hijos uno de 15 otro de 18 años de edad y su propia mujer se le abalanzaron a golpes, enseguida lo amarraron como si fuera un marrano y finalmente lo entregaron a los tecolotes.
A pesar de su defensa que dio, dijo el juez que no podían hacer nada a su favor, cerca de las 10:00 de la mañana de hoy arribó su esposa del ahora detenido y dijo que ya estaba cansada de tanto maltrato físico que recibía por parte de su marido y que iba a proceder legalmente por lo que en el transcurso de este día será turnado ante la Agencia Especializada en Delito Sexuales donde en ese lugar se le determinara su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.