lunes, 9 de diciembre de 2013

NOTA ROJA

Acribillan militares a presunto 
corredor de droga en Tlapa 

Antonio Cantú Rendón.—Mediante una persecución peliculezca por militares, fue ejecutado a balazos el supuesto corredor de enervantes Armando Daniel  Cabrera de 38 años de edad, originario del estado de Tlaxcala, pero desde cinco meses  vivía en la colonia Campo de Aviación de la ciudad de Tlapa de Comonfort.

Sobre los hechos se pudo conocer que el ahora occiso viajaba a bordo de un vehículo de la marca Nissan tipo sentra color gris, modelo 2008 y era acompañado por tres personas más personas, entre ellas una del sexo femenino.
Se conoció que ayer domingo cuando ya habían pasado los primeros 20 minutos de la media noche, se desplazaban a bordo del vehículo por la avenida Heroico Colegio Militar, frente al antro de mala muerte “Los Simpson”, en esos momentos elementos del ejército mexicano del batallón 93 de Infantería tenían un filtro de revisión.
Los militares les marcaron el alto a los ocupantes del vehículo de lujo, pero el chofer Armando Daniel Cabrera no los obedeció, y burló el retén, enseguida, los soldado lo comenzaron a perseguir, pero los presuntos corredores de droga, uno de ellos sacó una pistola al parecer calibre 9 mm y la accionó en contra los verdes.
Los militares que eran balaceados también repelieron la agresión contra los presuntos facinerosos, por lo que los vecinos de la avenida Colegio Militar y transeúntes, y al observar esta persecución y balacera se espantaron.
Finalmente los supuestos “narcos” fueron acorralados frente al hospital regional de esa ciudad, dos de las personas del sexo masculino que viajaban de la parte trasera se bajaron del vehículo y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que el chofer en los momentos que pretendía escapar, fue rafagueado por las armas de los militares.
Daniel Cabrera cayó recostado en los asientos de su vehículo, mientras que su acompañante Maribel Rodríguez< Reyes de escasos 19 años de edad, fue detenida, por los militares.
En el interior del carro que cuenta con reporte de robo en la ciudad de Cuernavaca, encontraron 20 grapas presuntamente cocaína, y un arma que llevaban los supuestos delincuentes.
El cuerpo del presunto corredor de enervantes, quien presentaba 10 balazos en su cuerpo, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense este domingo cerca de las 23 horas para que se le practique una necropsia de ley, para luego sea entregado a su madre Felipa de Jesús Cabrera Cuate, quien se encargará de trasladarlo a su lugar de origen a Tlaxcala. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.