viernes, 13 de diciembre de 2013

NOTA

Refuerza la policía la
seguridad en bancos


La secretaría de seguridad pública municipal, reforzó la seguridad en sucursales bancarias y cajeros automáticos en Chilpancingo, para evitar asaltos a derecho-habientes por el pago de los aguinaldos de fin de año.

Roberto Antonio García Bello, secretario de seguridad de la capital del estado, informó que se desplego este operativo todo el mes de diciembre con personal uniformado y de civil pie tierra.
Además existe una coordinación con el ejército mexicano y la policía estatal quienes se sumaron a esta acción policiaca de prevención.
El jefe policiaco también dio a conocer que ya está listo el operativo especial que habrá de ponerse en marcha el próximo domingo en el tradicional paseo del pendón donde alrededor de mil policías municipales del estado y ministeriales brindaran seguridad a las miles de personas que asistieran a este colorido recorrido por las principales calles de Chilpancingo.
García Bello, dijo que se instalarán nueve módulos de atención médica para aquellas personas que lo requieran.
Invitó a la población a que asista a esta fiesta que anuncia la feria de navidad y año nuevo en su 188 edición.(AIG Noticias).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.