martes, 17 de diciembre de 2013

NOTA

En fin de año se podría
lograr Record Guiness


ACAPULCO, GRO.--La Secretaría de Fomento Turístico de Guerrero (SEFOTUR), intentará romper el Guinnes World Record, al lanzar en los primeros minutos de 2014, más de 20 mil globos de cantoya, en las celebraciones de fin de año, en los restaurantes, discotecas y hoteles de la franja turística de Acapulco.

El secretario de Fomento Turístico (Sefotur), Javier Aluni Montes, informó que se realizará el 31 de diciembre en Acapulco la Gala Pirotécnica, con más de 100 mil juegos en toda la bahía y otras playas del puerto, como en Pie de la Cuesta, Puerto Marqués, Revolcadero y Playa Bonfil.
“Tenemos como objetivo dar un espectáculo único e inolvidable a los miles de turistas que vendrán a  pasar el año nuevo a Acapulco, pero además captar la atención de medios informativos nacionales y del mundo que darán cobertura a esta magna fiesta, y que reiterarán a los turistas potenciales que Acapulco es el lugar ideal para las mejores fiestas decembrinas”, apuntó.
Asimismo, agregó que además de la pirotecnia, se buscará romper el récord Guiness internacional al lanzar al aire más de 20 mil globos de Cantoya, que se distribuirán en el área de la Bahía de Acapulco.
“Estamos listos para tener un cierre de año espectacular con la Gala Pirotécnica tradicional del 31 de diciembre, un evento que ya se ha vuelto primordial en Acapulco, y que el gobernador Ángel Aguirre ha manifestado su interés de reforzar cada año para lograr que crezca la expectativa entre nuestros turistas potenciales del país y del extranjero”, destacó Aluni Montes.
Resaltó que este fin de año se tendrá una fiesta sin precedentes, que es impulsada con el apoyo del gobierno del estado con la finalidad de preservar la tradición. ANG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.