viernes, 13 de diciembre de 2013

NOTA

Mercenario y vivales de
 la política Amed Salas

Andy García Jr. ACAPULCO, GRO.--El que fuera líder de Tres Palos y presidente del PRI en este puerto en la época de la alcaldía de Manuel Añorve Baños, Amed Salas Justo, fue señalado por un desfalco de trescientos mil pesos cuando fungió como supervisor de la Promotora de Playas, en la época de Julio César Bernal Reséndiz, lo que causara su baja de la dependencia. 

Alfredo Bustos, quien era su jefe inmediato y se desempeñaba como coordinador de la Promotora de Playas, mencionó: “Este pseudo líder de Tres Palos es un vivales, en su época como gestor, a la gente la engañaba con que le iba a solucionar sus problemas y les cobraba con las gestorías. En ese tiempo él usaba bermudas y chanclas de gallo, por lo que ahora no sé de dónde sacó lo fino, ya que le decían la “India María, n de aquí ni de allá” porque llegó a la política descalzo y ahora tiene múltiples propiedades y carros del años”. 
“Amed Salas Justo era supervisor del área de La Roqueta donde descubrí que los recursos destinados a ese atractivo no llegaban a los turisteros, sino que se quedaban en las manos del actual regidor del PRI, algo que no pude dejar pasar y lo reporté con el licenciado Reséndiz, quien no dudó en darlo de baja de la Promotora de Playas. 
Bustos comentó que en Tres Palos, de donde es originario Amed Salas Justo ya no es bien visto, “ni en su pueblo lo quieren porque lo tratan de vividor y oportunista, ya que cuando lo hizo presidente del PRI Manuel Añorve Baños, les prometió que los apoyaría con proyectos productivos y recursos para mejorar sus condiciones de vida, sin embargo, fue puro engaño y los jamás regresó a cumplirles lo que les había prometido”. 
“En la Promotora de Playas sólo duró seis meses, ya que su ambición y las ganas de tener más y más dinero lo segaron, por lo que no me explico cómo este mercenario de la política sigue lucrando con un supuesto liderazgo que no tiene, ni tuvo, ya que en el poblado de Tres Palos nadie lo respeta y todos están en descontento con el que fuera su gestor de bermuda y chanclas de pata de gallo”, manifestó el ex compañero del regidor Amed Salas. 
Alfredo Bustos exhortó al presidente del PRI en Acapulco, Luis Miguel Terrazas Irra a no seguir fomentando la carrera de Amed Salas en el poder, “es de los que pican los ojos y sólo ve por su conveniencia sin importarle engañar y fallarle a la gente que le dio su confianza para que ahora goce de las mieles del dinero y poder, mientras que ellos se hunden en la miseria en que los dejó esperando la realización de sus gestorías. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.